SISREG

Sitio oficial de la Gerencia de Talento Humano Cuerpo de Bomberos del Estado Mérida Venezuela Copyright (C) 2017-2018 Ing. Juan Páez
Todos los derechos reservados

ACUERDO DE LICENCIA

=======================================

Debe leer los siguientes términos y condiciones cuidadosamente. El uso de este Sitio web manejado en sincronia con el Sistema interno supone la aceptación plena de Este acuerdo de licencia y garantía.
Nuestro sitio web cuenta con un sistema sincronizado pudiendo tener acceso a in dashdoard.
Si tiene intención de adquirir una version registrada, por favor, lea "Contrato de licencia - La versión registrada" a continuación.

Acuerdo de Licencia -- La versión registrada
======================================

1. DERECHOS DE AUTOR. Todos los títulos y derechos de autor con respecto al Sistema, incluyendo pero no limitado a, imágenes, textos y sonidos incorporados en el Sistema, son propiedad de De los Diseñadores o sus proveedores.

2. redistribución. Puede distribuir libremente el Sistema, siempre que:
(A) solo distribuya el programa de instalación original del Sistema. (Tú Puede descargar el programa de instalación original del Sistema a partir de Nuestra página oficial El sitio web) BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA ¿Tiene licencia cualquier otro archivo del Sistema.
(B) que no cargue, o pedir donaciones, para esto.
(C) no se lo distribuya con cualquier otro producto, comercial o no,sin el permiso previo por escrito.

3.LEY. Si ha adquirido este producto en Venezuela, este acuerdo es regido por las leyes Venezolanas. Si ha adquirido este producto fuera de Venezuela, serán de aplicación las leyes locales.

4.Renuncia de garantía . EL Sistema Y LOS ARCHIVOS acompañan se entregan "TAL CUAL", sin garantía de ningún tipo. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY,Los Diseñadores y propietarios intelectuales RENUNCIA A TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, pero no limitado a, cualquier garantía implícita de rendimiento, COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR, Y NO INFRACCIÓN. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, EN NINGÚN CASO LOS DISEÑADORES RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, consecuente o incidental (Incluyendo, pero no limitado a, daños por pérdida de BENEFICIOS, NEGOCIO INTERRUPCIÓN O PÉRDIDA DE INFORMACIÓN EMPRESARIAL) DERIVADOS DEL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL Sistema, INCLUSO SI los Diseñadores HA SIDO ADVERTIDO DE LA Posibilidad de tales daños.

5. Se podrá Modificar el pie de Página para la Colocación del Comprante manteniendo la Autoría de Esta Sistema del pie de página.

6. Cada modulo puede ser adaptado de acuerdo a los criterios y necesidades de la organizacion establecidos segun acuerdos con el diseñador.

Acuerdo de Licencia -- versión demo
======================================

1. CONCESIÓN DE LICENCIA. los diseñadores, como Concedente, le concede, el Concesionario, una licencia no exclusiva para usar este programa de Sistema (en adelante, el "Sistema"), de conformidad con los términos contenidos en esta licencia.
Usted puede utilizar el Sistema. Es posible acceder al Sistema a través de una red, para cubrir todas las estaciones de trabajo que tendrán acceso al Sistema a través de la red.

2. instalar programas. La versión no registrada se proporciona para su evaluación propósito solamente. No se puede distribuir los programas creados con Instalar la versión no registrada del Sistema.

3.NO DE INGENIERÍA INVERSA . Usted no puede modificar, desensamblar o descompilar el Sistema o el instalar programas independientes creadas con el Sistema, entero o en parte.

4.DERECHOS DE AUTOR . Todos los títulos y derechos de autor con respecto al Sistema, incluyendo pero no limitado a, imágenes, textos y sonidos incorporados en el Sistema, son propiedad de los diseñadores o sus proveedores.

5. redistribución. Puede distribuir libremente el Sistema, siempre que:
(A) que no cargue, o pedir donaciones, para esto.
(B) no se lo distribuya con cualquier otro producto, comercial o no,sin el permiso previo por escrito.

6.LEY. Si ha adquirido este producto en Venezuela, este acuerdo es regido por las leyes Venezolanas. Si ha adquirido este producto fuera de Venezuela, serán de aplicación las leyes locales.

7. No deberá eliminar la Autoría de Esta Sistema del pie de página.

podra probar nuentro diseño en www.paezsoluciones.com.ve

Para mayor informacion no dude en contactar.

Direñado por:

Ingeniero Juan Páez Email: Paez903@gmail.com